Vestidos de Novia divinos por la mitad o menos de su precio regular! Aquí te cuento como!


Tu vestido de novia representa una gran preocupación para ti por sus elevados costos? Todas queremos el vestido soñado para nuestra boda de fantasía pero nos sigue picando la conciencia porque que es un vestido que usaremos una sola vez y tal vez paguemos por el millones (no es mentira, algunos cuestan más de un millón de pesos) solo para que todo sea perfecto.

Pero hay formas de bajar los costos de tu vestido soñado si tan solo te organizas un poco y empiezas la busqueda del vestido perfecto con tiempo. Aquí te doy algunos ejemplos:
1. Compra tu vestido por internet: Si! Yo se que es arriesgado y que pensarás ¿Y si no me quede bien? Pero hay páginas que se especializan en comercializar estos vestidos por el que al comprar uno igual en tu pais tienes que pagar un valor elevado por los gastos de importación y el servicio que te prestan. Tienen guía de medidas que si sigues al pie de la letra no representarán un problema y tienen un ENORME catálogo de vestidos preciosos! Y lo mejor, sus precios son sorprendentes! Van desde los 120 dólares en adelante que más o menos serían unos 240.000 mil pesos... ¡Una ganga! Y si al llegar tu vestido no te queda del todo bien siempre es mejor pagar un poquito más a una modista para que lo entalle a tu figura que gastar millones en el mismo modelo en una tienda.

Algunas de las páginas en donde puedes encontrar estos vestidos son:

                                              http://www.jenjenhouse.com

En estas páginas puedes encontrar también los vestidos para tus damas de honor y son diseños divinos! Recuerda sumar en el valor los gastos de envío a tu pais!

2. Busca todas las tiendas posibles en tu zona que ofrezca los vestidos que te gustan y tenlas muy presentes porque hay muchas que, al introducir la última colección, ofrecen descuentos increíbles en sus colecciones anteriores y puedes encontrar tu vestido por un precio muy razonable.

 3. Por último, si ninguna de las opciones anteriores se ajusta a lo que buscas, siempre puedes encontrar "resellers" o re-vendedores de vestidos de novias puestos a la venta por mujeres que ofrecen los vestidos que usaron en sus bodas a un precio mucho más bajo. No tendrás un vestido de novia nuevo y solo para ti y probablemente el catálogo para escoger sea mucho más reducido, pero si cuentas con un presupuesto bastante limitado para tu boda esta podría ser una muy buena opción.


Bueno, les deseo a todas mucha suerte y que esta información les sirva para encontrar su vestido de novia perfecto sin gastar mucho dinero!

Chick Piks!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eres mamá adolescente o madre soltera y no tienes empleo? No te dejes engañar!

Ya conoces las famosísimas B.B Creams?

Escucha a tus hijos... Ellos también tienen la razón!