Prepara el Día de las Madres a tu estilo!


Y yo, por mi parte, tengo preparada una linda idea de regalo que pueden hacer ustedes mismas (o mismos) y regalársela a sus madres para celebrar todo lo que a diario hacen por nosotros. En mi opinión los regalos que compras en alguna tienda son especiales porque igual nadie niega que te esforzaste en buscar algo realmente lindo que crees le va a gustar mucho, he ahí el encanto de recorrer miles de tiendas buscando ese algo que diga: Eres especial para mí.

Pero hacer algo con nuestras propias manos, invirtiendo en ese regalito todo nuestro tiempo, cariño, dedicación, buena vibra (porque no me dirán que cuando le han hecho algo artesanalmente a alguien no andan pensando y sonriendo porque se imaginan cuanto le va a gustar a la persona a la que se lo van a regalar) y nuestro talento.

Y es así porque a nuestras madres no les importó si sabían o no preparar un tetero, si hicieron o no el curso para identificar por qué razones los bebes lloran y para cambiar pañales; tampoco les importó levantarse a mitad de la noche a prepararnos, con sus cariñosas manitas, algo de comer porque aún no habíamos cenado, ni mucho menos bajarnos la fiebre con pañitos de agua fria; ellas lo hicieron de todas formas y nunca se detuvieron a hacerlo de una forma perfecta, sino de una forma conveniente para nosotros.
Lo ven? Mamá siempre ha usado sus manos en todo aquello que ha hecho por nosotros y que nos grita: TE AMO MÁS QUE A NADA. LO HAGO POR TI. Así que, pensar en hacer algo con las manos que ella y Dios nos han dado no suena tan mal, sin importar que hayamos perdido mil veces la clase de arte en el colegio o que pensemos que tenemos 2 manos izquierdas siendo diestros. Siempre, siempre y desde que teníamos como 6 años, cuando hacíamos en el colegio los detalles para mamá en su día, esa carta con mamarrachos, ese tazón un poco deforme pero muy hermosamente pintado, esa cajita con flores secas para decorar el baño le ha arrancado una hermosa sonrisa de agradecimiento y un par de lágrimas a mamá y ahora, aunque tengamos 30 años, ese detalle que le hagamos de corazón a mamá le va a arrancar esa misma sonrisa y esas lágrimas de felicidad y eso, sentir que mamá nos ama como a nadie y que está profundamente orgullosa de nosotros, como hijos, no tiene precio!

Así que anímense a prepararle un lindo regalo a mamá para decirle gracias por todo, para decirle te amo a muerte, para decirle eres única para mi, mi número 1. Y lo más importante, deslicen todo ese amor para mamá en ese detallito a través de sus manos!


Chick Piks!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eres mamá adolescente o madre soltera y no tienes empleo? No te dejes engañar!

Ya conoces las famosísimas B.B Creams?

Escucha a tus hijos... Ellos también tienen la razón!