Eres mamá adolescente o madre soltera y no tienes empleo? No te dejes engañar!

A todas nos llega el momento de la desesperación, me incluyo, porque a veces no sabes como vas a hacer para pasar el día, siempre se resuelve de alguna manera y logramos sobrevivir un día más pero es complicado. En mi experiencia personal debo decir que a veces me siento doblemente abrumada; si pasamos por un momento de escasez pienso como toda madre que voy a hacer cuando mi hija me pida algo que no tenemos y que tampoco hay forma de conseguirlo en el momento y como invento algo cumpliendo bien con mi rol de buena esposa para que mi esposo no se sienta más presionado por la situación. Todas sabemos que parte de nuestra responsabilidad y tal vez mejor y más agradecida habilidad es la de disminuir las cargas del hogar.

Pero muchas veces la desesperación nos lleva a buscar (y a veces encontrar) caminos o soluciones fáciles pero no efectivas y posiblemente doblemente perjudiciales. Leía hace escasos días como una empresa por internet se dedica a "pescar" mujeres tal vez aprovechando su angustia y "picando" en su impulsividad y un poquito de avaricia como señuelo. 

Estas empresas ofrecen trabajar desde casa prometiendo que el dinero que ganes es proporcional al tiempo que dediques a estar enfrente de tu computador llenando encuentas, opinando acerca de productos y demás y cuando ya te han vendido una extraordinaria idea que te llevó a ese lugar mágico donde puedes estar todo el día con tus hijos, cuidándolos y ganando dinero trabajando sin mayores preocupaciones porque ya te imaginas a ti misma todo el día enfrente del PC haciendo mil encuentas diarias solo para que te vaya mejor, te piden una "pequeña cuota reembolsable con ganancias" para que puedan tomar tus encuestas y que, "invirtiendo" hoy y trabajando a lo largo del mes tendrás tu dinero de vuelta y multiplicado. 

Es mejor no tragar entero. Si investigas bien el asunto de trabajar en linea desde casa un porcentaje altísimo es engaño o estafa, lamentablemente hay personas que caen en cuenta de ello cuando ya han dado todos los datos de sus tarjetas de crédito y cuando ha ocurrido el inevitable efecto contrario: Pasaste demasiado tiempo lejos de tus hijos sin ninguna recompensa a cambio.

Existe otras formas más seguras de trabajar desde casa por internet, porque tampoco quiero decir que todo es malo y que ahora internet es tu peor enemigo, pero debes documentarte bien. Investiga, explora, dedica una tarde a conocer tus opciones y cuando ya tengas un par elige con sabiduría.

Comenta si quieres que realice una entrada con ejemplos y formas de trabajar desde casa totalmente seguras, igual nadie ha dicho que te vas a enriquecer trabajando online pero de seguro reunirás una ayuda extra!

Ya lo saben, mucho cuidado!

Chick Piks! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya conoces las famosísimas B.B Creams?

Escucha a tus hijos... Ellos también tienen la razón!